Publicado el 07/04/2025
RADIOCONTROL Y MINIFALDAS: EL FETICHE QUE NO SABIAS QUE EXISTIAEstás viendo el vídeo y al principio no entiendes nada: un par de chicas asiáticas —japonesas o coreanas, quién sabe— sentadas en pequeñas sillas, con minifalda, rodeadas por varios 4x4 de radiocontrol. Todo parece un evento curioso, hasta que de repente, plot twist.
La cámara cambia y aparece una pantalla como si alguien entrara a una web, elige uno de los coches y accede a él en remoto, viendo en primera persona a través de la cámara del coche. Y ahí empieza el verdadero show: los coches no corren por diversión, sino que compiten por conseguir el mejor ángulo para mirarles las piernas a las modelos. Se chocan entre ellos, se empujan, se cuelan por debajo. Todo por una mejor vista.
Y esto, casi seguro, es de pago. Alguien, en alguna parte, ha montado un sistema para que pagues por manejar un coche teledirigido y espiar minifaldas con cámara onboard. El nivel de creatividad o de depravación, asombra.
Flipante lo retorcida, absurda y sofisticada que puede llegar a ser la mente humana cuando mezcla tecnología y fetiches.
# Ver vídeo
Posesión infernal.
VISITA NUESTRA TIENDA Y HAZTE UN BUEN REGALO. SOLO PARA FANS 100X100 DE ALRNCN